Quiénes Somos

¡Asesoría para Campeones!

Nos enfocamos en diagnosticar el nivel de madurez digital de las micro, pequeñas y medianas empresas en 8 áreas para guiarlas en la adopción tecnológica y mejora de habilidades digitales que permitan a las empresas obtener más ganancias y equipos más productivos, encaminados hacia la transformación digital como estrategia de innovación y negocio.

Con 10 años de experiencia en el ámbito de los negocios digitales, hemos dominado las habilidades para comprender los requerimientos comerciales independientemente de la industria a la que sirven

Nuestros clientes varían desde micro empresas emergentes hasta empresas medianas que desean llevar su negocio más alto.

Hemos ayudado a emprendedores a montar un negocio, a negocios físicos que necesitan tener presencia en el mundo digital y aprovechar al máximo los recursos disponibles.

Misión.

Traer claridad a las prioridades, estrategias y oportunidades dentro de los negocios para aumentar el nivel de adopción tecnológica y mejora de sus habilidades digitales encaminadas hacia la transformación digital como estrategia de innovación y negocio que obtengan los resultados excepcionales que ellos desean.

Visión.

Nos esforzamos para que nuestros clientes tengan una dirección y un enfoque claros y alcancen el éxito en todas las áreas de su negocio.

Nuestro Equipo

Martin Stommer

Founder / CEO

Martin is a well-established business coach for 12+ years. His way of coaching and guiding reflects his helpful and friendly nature.

Barbara Cooper

Founder / CEO

Barbara is an award winning coach who has helped over 25+ businesses start and flourish online. She loves interacting and making friends.

Jason Ester

Founder / CEO

Graduating from one of the top universities and an expert in helping IT businesses grow, Jason has been a friend and guide to many budding entrepreneurs.